SER O NO SER



Hoy me he preguntado.......tengo razones para creer que mi existencia no ha sido buena y gratificante?

Después de dar un largo paseo por toda ella, he descubierto alegremente que solo tengo que dar las gracias inmensamente al Universo, a cuantas personas han pasado por mi vida y las que tendrán que pasar, agradecerles lo que me han aportado, aunque ha veces he sufrido, ahora entiendo que no era culpa de nadie, su misión era la de enseñarme ( a veces la letra con sangre entra), he aprendido que las culpas no existen, solo existen las situaciones y las creamos nosotros mismos, la risa es la mejor medicina natural, he cambiado obsesiones por naturalidad, he descubierto que lo sencillo tres veces bueno, ahora solo me levanto pensando en ser feliz ese día, el resto de ellos ya vendrán, cuando alguien se va de mi lado no pienso en una perdida, solo en un reencuentro, lucho cada momento por no tener cadenas mentales, sin ellas la sensación de libertad es muy gratificante..........

Realmente la felicidad es un estado, seria dificil explicar como se siente, cada uno de nosotros daría una definición diferente, en estos momentos de mi vida la definiría como la sensación de serenidad y equilibrio alcanzado gracias a todas las vivencias, buenas y malas, pero todas en mi cabeza, para aprender de las malas y recordar con una gran sonrisa las buenas.

Charo

No hay comentarios:

Publicar un comentario