SCARLETT O´HARA



Vaya fama que nos precede a las mujeres Aries, como aficionada que soy a los astros, planetas, constelaciones y vías lácteas o coquineras, también me atrae el tema de la astrología, me gusta saber que se supone que caracteriza a cada signo y como les afecta la posición de cada planeta en el momento del nacimiento...............en fin, muchos de ustedes pensaran que vaya rollo, pues es uno de mis hobbies, conste que digo uno de ellos porque tengo una lista nada despreciable.
Mujer aries

Como decía al principio mi signo es Aries, pero estoy tocada por Piscis, si fuera Aries pura ya se habría formado la 3ª guerra mundial, también tengo que decir a mi favor que este signo se suaviza mucho con la madurez, y yo a estas alturas le pongo jabón a casi todo.

Voy a extraer frases de una afamada astróloga en referencia a mi signo e iré comentándolo bajo la visión de mis lentes.

“La mujer Aries se abre sola las puertas. También se pone sola el abrigo, libra sus propias batallas, se aparta ella sola la silla, llama el taxi y se enciende el cigarrillo sin necesidad de ayuda masculina.”

Reflexión: si no fuera así me daría con las puertas en las narices, me moriría de frió, no podría sentarme..........lo del cigarrillo ya es otra cosa, sin mechero le pido yo fuego al primer masculino que pase.

“La mujer marciana está decidida a tomar la delantera, a ser la primera en emprender la acción, y en ello incluye tomar la iniciativa para empezar un romance.”

Reflexión: ya será menos......no digo que no lo insinuemos, pero de ahí a tomar la delantera, más bien esperamos a que la tomen ellos, en casos desesperados tengo que reconocer que si.

“Muéstrate indiferente, mantenla en la incertidumbre, y lo más probable es que sea ella quien te arrincone.”

Reflexión: jodida astróloga que razón tiene.

“El arquetipo de la mujer de este signo es Scarlett O'Hara.”

Reflexión: muy bueno............es cierto, me identifico con una escena de la película ( con muchas pero con esta especialmente), Scarlett esta viuda, vestida de negro de pies a cabeza, los soldados vuelven de la guerra y se les recibe con una fiesta de bienvenida, su tía le pide que no baile ya que esta de luto, la relegan detrás de una especie de puestecillo, de cintura para arriba mantiene el tipo, de cintura para abajo sus pies no paran de bailar, con toda la fuerza de Marte y con su capacidad para rehacerse de la tragedia.

“Sus días son luminosos y llenos de emoción, como oscuras y llenas de nostalgia suelen ser sus noches.”

Reflexión: alto ahí bonita..............serán las tuyas, mis noches están llenas de lunas y sueños.

“En cuanto a las relaciones amorosas, su lema es lo que es mío, es mío, y no hace falta mucho para provocar una explosión de celos.”

Reflexión: y ahora que digo? Lo mío es mío, mi lema en el amor, pero lo de explosión de celos.........te has pasado, si los siento me lo callo, el amor propio me impediría demostrarlo.

“Hay algo limpio y fresco en la sencillez de sus emociones que, así y todo, la llevan a veces a aguas demasiado profundas para ella.”

Reflexión: al menos vamos a terminar con algo en lo que estoy de acuerdo totalmente.

Añado yo de mi cosecha que somos cariñosas, positivas, mimosas.........que voy a decir yo jajajajajajaja.

Charo

1 comentario:

  1. Y no sos capaz de hablar por horas de algo que no conocés en absoluto sinque tu interlocutor se percate.

    ResponderEliminar