GUASA Ó WASAP ?


La guasa que tiene el wasap, yo lo instalo y lo desístanlo continuamente, ese sonidito dale que dale, y si te coge ocupada te pones nerviosa porque sabes que alguien te esta escribiendo, y si es el mensaje que esperas? Nunca lo es………………..siempre es alguna amiga que se aburre y te comenta algo así como “ola ke ase”, y te dan ganas de contestarle y a ti que te importa.

Tiene que ser que yo ya no estoy en el rollo de las nuevas tecnologías y todo me parece innecesario, además de jorobarme mucho cuando estoy con alguien en plena conversación y empieza a atender sus wasaps dejándome con la palabra en la boca, me dan ganas de darme la vuelta e irme, seguro que no se daría ni cuenta.

Lo último, dos personas en una misma casa y enviándose mensajitos para comunicarse, “ya esta la cena?”, “no, aun no, ya te aviso”, eso por no hablar de las faltas de ortografía que se condensan en esas frases tan cortas.

Me llamaran antigua pero yo sigo prefiriendo el cara a cara y en su defecto el teléfono, dentro de no más de diez años la gente habrá olvidado como se habla, eso sí, sus dedos pulgares serán como butifarras de gordos.

Charo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario