CALLA Y PAGA


Me produce mucho desasosiego pensar que estamos en “sus manos”, hablo de políticos y gente poderosa económicamente………………escuchar las noticias se ha convertido en un eficaz depresivo, donde nos quieren llevar?, familias desahuciadas de sus casas, viviendo “recogidos” por familiares en los mejores de los casos, otros viviendo en la calle, aun niegan la mayor, dicen que la mayoría de desalojos son a locales y garajes, y que señores del gobierno? Aunque sean una minoría, que no lo son, no merecen vuestra atención?

Bajando la calidad de la enseñanza, sanidad, asuntos sociales, en resumen bajándonos la calidad de vida a condiciones insospechadas, inyectando dinero a bancos, que al final son los que se lo están llevando calentito, donde se quedó el estado de bienestar, posiblemente en los bolsillos de muchos de ustedes.

Ni un ápice de humanidad cuando se dirigen al pueblo, todos somos escraches, desalmados, aprovechados, vagos, somos sospechosos por el simple hecho de protestar ante sus actuaciones, que diferencia de cuando quieren nuestro voto, te prometen, te dan la mano, es lo más cercano que podremos tener a un político, una vez que están donde quieren estar se olvidan de quienes lo llevaron hasta allí, eso sin pasar por alto la cantidad de mentiras y promesas falsas que te hacen, eso no esta penado?, si yo voy a un estamento y miento para conseguir por ejemplo una prestación o ayuda la ley cae con todo su peso sobre mí, sobre ellos no?

Esto es un despropósito, si los vemos en su “trabajo”, es decir en el congreso, unos con su Tablet, otros con su móvil, otros leyendo la prensa, algunos durmiendo y unos pocos peleando como en un patio de colegio “tú más”, vergüenza no les da porque no la tienen.

Entre los que marchan del país para trabajar en otros sitios, los que estamos en paro, que cada vez seremos más, sin nadie que cotice, todos sin futuro…………a quienes robaran y esclavizaran?
Mejor vayan con cuidado señores gobernantes, porque no hay nada más cierto, que cuando las personas no tienen nada que perder, porque nada tienen, es cuando nos va a dar igual arremeter contra todos ustedes de la manera más bestia que el ser humano es capaz.


Charo

No hay comentarios:

Publicar un comentario