SEXO TÁNTRICO??? VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.


Vaya lío esto del sexo tántrico.............en que hora se me ocurriría apuntarme a un curso, yo es que tengo que ser muy básica en esto del sexo, y si no ya me diréis como se hace esto, estas son las reglas que me dio el monitor:

1.       Relajación-  siéntate frente a tu pareja y respirar juntos, cuando el inhale tu exhalas, esto durante mas de media hora.

2.       Caricias – untaros el cuerpo con aceites mutuamente y cuando os canséis paráis, y volvéis sin prisas.

3.       Besos – sentados frente a frente besarse, y venga besarse también mucho rato.

4.       Penetración – hacerlo de forma muy lenta, nada de excitación, la precisa nada más, sin movimiento, penetración estática, así más de media hora.

5.       Eyaculación contenida – nada de eyaculación, a contenerse, si te entran ganas, paras y vuelta a la relajación, caricias, besos.

6.       Clímax -  aquí viene lo bueno, sin eyaculación el clímax llega después de tres o cuatro horas de repetir desde el punto uno.

La verdad yo me quede con la boca abierta después de la explicación, nada más se me ocurrió decir...................primero no tengo tantas horas para dedicarle a esto, segundo donde encuentro yo un “tántrico” con paciencia para tantos pasos, y tercero, si lo encuentro, mientras que el sigue el proceso yo puedo distraerme leyendo el kamasutra por ejemplo?

Ni me contesto, el hombre ya estaba en el paso uno de la clase practica, así que me levante como pude, porque llevaba más de dos horas sentada en el suelo con las piernas cruzadas, aun con una de ellas dormida y medio cojeando, salí del proceso “tántrico” pensando, esto me pasa por no conformarme con nada, me voy a mi casa y de esto no le cuento ni pío a mi PePe porque el misionero ya le cuesta al pobre entenderlo, virgencita que me quede como estoy.

Charo

No hay comentarios:

Publicar un comentario