DIARIO DE UNA DESAPROVECHADA. QUIERO SEXO EN NEW YORK



Al final termine en París

Para empezar he vuelto a ver Sexo en NewYork...............y ya empiezo a ponerme peligrosa, si, porque me da mucho coraje no ser amiga de ellas, ya se que no soy columnista, ni abogada, ni galerista de arte, soy una simple parada, no podía ser menos siendo española, que esperaban?

Pero la envidia me pone rabiosa, que más le daría a Carrie incluirme en su grupo? Si yo soy muy apañada, me adapto a todo, no bebo, pero tomaría cocteles aunque tuvieran que llamar al SAMUR para atender mi coma etílico, no puedo con los tacones, pero me pondría los que estuvieran a la “altura”, me acostumbraría a enfundarme en esos vestidos estrechos, una buena faja hace milagros y si no que se lo pregunten a la Igartiburi, yo haría todo lo que fuera para ser vuestra coleguilla, siempre dije “ cuando sea mayor quiero ser una chica de Sexo en NewYork..................pues ya ha llegado la hora, ya soy mayor, ahora no puedo esperar porque se me va a pasar el arroz.

No tengo claro cual seria mi rol, tenemos a la intelectual, la repipi, la calentorra, la apasionada..........yo podría ser la que aportara humor, esta claro que siendo de Cádiz todo el mundo esperaría eso, pero no deja de ser un tópico más, si esperan de mi que tenga gracia contando un chiste van listas, podría hacerlas llorar, eso si, el papel de mujer multiusos me vendría muy bien, lo mismo para un roto que para un descosido, que una ya esta acostumbrada.

A ver no me digáis que no le vendría bien a la serie una nueva cara, morena, latina, del sur, que por muy poco que salga el sol allí, no se han enterado que existen los rayos UVA, que vaya colorcito el de las muchachas, que si me contrataran yo seria la negra de la serie y a mucha honra.

En cuanto al sueldo, conmigo no iban a tener problemas los productores, viniendo de un país como España, donde los mil euristas son los ricos, pues pongamos que con 1500 al mes y los gastos pagados yo feliz, eso si quiero una casita de esas con las escaleras pequeñas a la puerta, para poner mis macetas y mi felpudo.

Bueno la propuesta ya esta hecha, ahora solo espero la contestación, ofrezco incorporación inmediata, soy muy asertiva y comunicativa........................vaya, con esto de estar en paro, siempre que escribo creo que estoy con el maldito currículum vitae.

Charo

2 comentarios: