CUMPLIENDO CONDENA



Algún día caminare sin miedo

Mis ultimas palabras fueron..........”yo controlo”, eso pienso siempre, yo se controlar las situaciones, pero resulta que al final son ellas las que me controlan a mi.

Intento atar mi vida, tener controlado hasta el último movimiento que produzco o se produce a mí alrededor, siempre con el miedo de que sea el movimiento equivocado y tenga que empezar de nuevo.

Dejo de descubrir, impido que me descubran, marco cada paso, lo mido, llegando a sentir verdadero pánico cuando llega el momento de darlo, ante lo cual me quedo en la misma baldosa, sin moverme, en silencio, quieta.

No me reconozco, donde se quedo dormida aquella mujer aventurera, pasional, que improvisaba, que reía, que sentía???

Tanto miedo, tanto control, tanta mordaza, me corto las alas y me vuelven a crecer, perdiendo el tiempo en ponerme cadenas...........cuando al final mi lucha vital siempre ha sido por la tan preciada libertad.

Una vez me condenaron a tener miedo..............fue el peor castigo que me pudieron imponer, hoy en día peleo para que esa pena se me conmute, se abran las puertas de mi cárcel y pueda volar. 

Cuando me zafe del miedo lograre ser libre, mientras me preparo para ese momento.


Charo

No hay comentarios:

Publicar un comentario