SER ALGUIEN ES CANSADO PERO DIVERTIDO



Alguien

Siento el deseo arrebatador de ser alguien, no ser un numero, no ser una más, no ser alguien que paso y no dejo huella................por eso desde hoy me propongo, ser la nota discordante, ser el color chillón, ser la jodida mosca cojonera, la combativa, la discutidora, la inconformista.

Así dicho parece muy cansado, pero como todas las metas será la que me hará levantarme cada día con una gran sonrisa, preparada para buscar en el armario del caos la blusa más colorida, dispuesta a subir a la montaña más alta para gritar a los vientos todos mis deseos, esperando que lleguen a los oídos apropiados y los convierta en realidad, preparada para reírme hasta de mi sombra si así me da la gana, con los ojos bien abiertos para que no se me escapen los pequeños detalles que aporta la vida, y que no por pequeños son los más emocionantes.

Abierta a nuevos pensamientos, nuevas ideas, nuevos sentimientos, nuevas alegrías, quiero hacer de mi vida una libreta de papel reciclado, donde todo este aprovechado y renovado.
Quiero permitirme hacer locuras, ahuyentar el miedo....................empezamos la fiesta??????

Charo

No hay comentarios:

Publicar un comentario