DESPIERTA ¡¡¡¡

Puesta en rosa
Con el paso del tiempo, me he dado cuenta hasta donde llega el poder del pensamiento positivo, es más, dando otra vuelta a la tuerca, me reafirmo en el poder de la mente, que es la que crea ese pensamiento, ya sea positivo o negativo.

Por ejemplo……antes me dejaba afectar mi ánimo por el estado del tiempo, si amanecía un día lluvioso y gris, empezaba a pensar desde que despertaba en negativo, “hoy llueve, que triste, que gris todo”, así pasaba el día, entre el desánimo y recuerdos tristes.
 Actualmente, cuando esto pasa, me propongo desde temprano disfrutar el día, miro llover, el serpenteo de las gotas, me pongo las botas de agua y me voy a la calle a meterme en los charcos, saco de paseo mi paraguas preferido, convierto ese momento en único.

Puede parecer banal el ejemplo que os he puesto, pero aplicando ese estado positivo de forma activa, todo puede cambiar, vestir de colores tu vida, ponerte la sonrisa por montera, dejar que tu corazón sienta de todo menos miedo, alegrarte de lo mucho que tienes…….merece la pena, hacer el esfuerzo de mirar en positivo todo lo que vivimos, nos hace no apartarnos tanto de la esencia del ser humano.

Si tenemos un alma usémosla, despiértala¡¡¡¡ no te creas el más desgraciad@, no lo eres, solo lo piensas, no creas que lo malo te pasa a ti, no lo pienses, no creas que te faltan cosas, tienes muchas, disfrútalas, mientras que te preocupas de esos pensamientos negativos te estás perdiendo tu “aquí y ahora”.


SOLO TU PUEDES HACERLO.

Charo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario