AHORA ¡¡¡¡

Cuando miro hacia dentro de mi encuentro la paz que  el exterior me niega, quedarme ahí, quieta, energizándome, sintiendo el color brillante que me envuelve, el gozo de saber que el TODO habita en mi como trozo suyo que soy.

El dolor a veces te lleva a descubrir aquello que durante tanto tiempo solo estuvo al descubierto para los iluminados, cuando es tu momento? Cuando dejes de sentir desesperación e impotencia. Entonces podrás pensar que algo ha cambiado en tu yo verdadero, ese ser que todos llevamos dentro y que pocos conocemos.

Ese YO autentico que queda oculto tras esa ilusión que llamamos vida, pero que en realidad es solo eso, una ilusión, la realidad no tiene nada que ver con lo que vivimos, está más dentro, solo tenemos que salir en su búsqueda, al igual que vamos quitando capas a una cebolla para descubrir su interior, así mismo estamos cubiertos nosotros, capas de angustias, miedos, envidias, sufrimientos, guerras, discusiones, ruido, todo eso oculta lo más bello, al SER que somos.

Nuestra luz se apaga si nos envolvemos de toda la basura que nosotros mismos hemos creado, a la vez, solo cada uno, individualmente, puede hacer por volver a encender esa luz.

Dejar de medir el tiempo te posibilita dejar atrás el pasado y no pensar en el futuro, lo importante que esta pasando en tu vida es AHORA, disfrutar el momento es un buen comienzo, así tus acciones dejaran de estar condicionadas por lo que paso o lo que esta por venir y serán plenas y maravillosas.


El cambio es efectivo si se produce de dentro hacia fuera, porque lo de fuera no es importante, solo nos sirve para la experiencia vital que hemos elegido vivir, cuidar esa llama que tenemos dentro revitalizarla, prestarle atención, nos llevara a que nuestro paso por esta existencia sea más placentero y feliz.

NAMASTE ( saludo a tu alma )


Charo

No hay comentarios:

Publicar un comentario