DE CÓMO PERDER EL COCHE MÁS CIEN EUROS Y A LA VEZ GANAR UNA PULMONÍA, TODO EN EL MISMO DIA. Diario de una desaprovechada.


Parece que no tiene mucho que ver una cosa con la otra, pero veréis que fácil es que te pase todo esto en el mismo día, es mas todo en dos horas de ese día. Imagínate un sábado cualquiera de nuestra vida, te levantas sin muchas ganas de hacer nada, pero piensas, no me voy a quedar en casa, me niego, ahora mismo me pongo divina de la muerte, cojo mi coche y me largo, hasta aquí todo bien, la cosa se empieza a torcer cuando te diriges donde tienes aparcado el coche y...........ni rastro, empiezas a recordar que cuando lo aparcaste observaste que una rueda tocaba un trozo de bordillo amarillo, uffff, ¡¡¡ han sido ellos!!!, la mente y la lengua empiezan a calentarse, maldita suerte la mía, como no habrá coches mal aparcados y siempre vienen a por el mío, instantes dramáticos!!!
Una vez que te calmas y empiezas a volver al estado humano ( ya que en segundos te volviste animal), toca pensar, no queda otra que ir al parque móvil de la Policía Local, pensemos, autobús? no tengo ninguno cerca, taxi? Queda bien lejos, pero dioses ya me va a costar bastante la fiesta para pagar encima un taxi, a pie, de una punta a otra del pueblo, bueno, estoy echando barriguita, me servirá de ejercicio.
Llegas al cuartel con un montón de excusas pensadas por el camino, entras y muy amablemente te reciben, que deseaba usted señorita? Je je je........señorita, si tu supieras lo que por mi cabeza a pasado y lo que por mi boca a salido........................bueno, ha llegado el momento de poner carita de niña buena y ser educada, pues mire, mi coche, que se lo ha tenido que llevar la grúa........papeles arriba, papeles abajo, su coche no esta aquí............¿como?, y donde lo han llevado? No, no esta aquí porque no se le ha retirado.............siguiente idea iluminada y consiguiente ataque de nervios, ¡¡ me lo han robado!!, señorita no creo, su coche no es del tipo que interesa a los ladrones, aja, entiendo, cara de póker, pobre agente hasta te enseña el parque móvil para que te quedes tranquila, efectivamente mi coche no esta agente, pero entonces donde esta???..............iluminado el señor te dice........lo tendrás aparcado en otro sitio? ........instantes de recapacitación..........cachis!!!!!, despedida rápida de los agentes, toca retirada.
Ya en la calle, llueve a mares, total ya que te importa mojarte, vuelta a casa, la ropa empapada te acompaña con un sonido musical, sientes frio, pero caminas despacio, hace mucho tiempo que no te dejas abrazar por la lluvia, a la vez vas pensando que habías perdido cien euros y que estan de vuelta en tu cuenta corriente, que habías perdido el coche y que esta, como siempre, aparcado al lado de tu casa, lo único que te vas a quedar va a ser con la mojada y un buen resfriado, pero recompensa, sobre todo cuando pasa por tu lado un chico que cuando te ve toda mojada te dice que no se puede estar mas sexi.

Charo

3 comentarios:

  1. jejeje simpática historia de aparcamientos y coches... Y a quién no le ha pasado el recorrerse 5 barrios para saber dónde leches lo había dejado.

    Esto, con la borrachera, le pasó a un colega:
    http://www.youtube.com/watch?v=e4euUI0OPtw
    Lo malo es que este tipo de música es chandal metal (según creo que la clasifican) así que sólo le gustan a quienes las cantan y a 2 más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel por dejar tu comentario, por lo visto si que es usual perder el coche, pero a mi es la primera vez que me pasa y casi me da un "chungo", el vídeo no lo he podido ver, supongo que estara bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, lastima no haber estado cerca de ti en ese momento con una toalla, un chocolate bien caliente y una sonrisa para estremecerte.

    ResponderEliminar