YO DESIGUAL, TU DESIGUAL??????


No me trago la milonga de que “todos somos iguales”, basta ya de vendernos la moto y basta ya de que todos como borregos traguemos, resulta que la fiscalía considera que la infanta Cristina, esposa de Urdangarin, uno de los mas hábiles estafadores que ha dado España en los últimos años, pues esta señora no va a tener ni siquiera que declarar, siendo la responsable del 50% de la empresa Aizón...........soy yo igual a los ojos de la ley que esta señora?? Pues no, yo estaría imputada si mi marido hubiese robado de esa manera tan impune, ya que yo tendría que saber de donde viene el dinero que mi marido ingresa en casa, ella no tiene porque saberlo............ser infanta da derecho a ser tonta?

Si esta mañana se me ocurriera atracar un banco, iría a la cárcel del tirón, mientras que llevamos años viendo como personajillos con cargo se han llevado hasta las cortinas, muchos de ellos no han pisado la cárcel, pero lo peor es que no han devuelto lo que nos robaron.

Tampoco somos iguales ante hacienda, mientras que yo vivo con lo mínimo que se despacha en sueldos, estoy exprimida como un limón pagando impuestos, existen en España grandes multinacionales que no estan tributando ni un euro, la iglesia, con uno de los mayores patrimonios no paga impuestos, amparándose en que hacen obra social, pero ni por asomo invierten todas las ganancias de negocios que tienen a lo largo y ancho del Mundo en esas aireadas “obras sociales”.

Si hablamos de la crisis...........estamos igual de afectados unos que otros? Resulta que los pobres somos cada vez más y más pobres, mientras que los ricos (se consideran los que superan el millón de dólares), han visto subir sus fortunas como la espuma, que futuro nos espera a los españoles de a pie ?

Tenemos razones de sobra para sentimos DESIGUALES de forma muy sangrante.


Charo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario