MI REGALO



A quien se pregunte de que se alimenta nuestro amor le diré que se nutre de miradas, de horas de charla y confesiones, de abrazos, de manos que se buscan, de labios que se atraen cual imanes, de baladas en las cuales nos acunamos, de verdades, de lágrimas, de risas y alegrías, de carreteras con un destino, de nervios, de chispas de colores a modo de fuegos artificiales, de apoyo, de cariño y respeto, de atenciones, de mimos, de mucha confianza, de  realidades, de esperas, de encuentros, de paciencia............se mantiene porque dos corazones así lo sienten, el tiempo ha dejado de ser una medida, para pasar a ser simplemente un observador mudo de nuestros aconteceres.

El tiempo no tiene la menor importancia, lo que cuenta es la calidad de ese tiempo que compartimos, para nada querría multiplicarlo si para ello tuviera que perder un ápice de tus pensamientos y tu dedicación.

A veces me encuentro esperando más en mi vida, otras me doy cuenta que tal vez tenga que dejar de esperar porque mi regalo eres TU, que aparte de un envoltorio bonito, contienes todo lo que me hace feliz, y esta es la respuesta a tan repetida pregunta...............¿porque el destino te devolvió a mi?

Charo

2 comentarios:

  1. Una vez alguien me dijo que de nada sirve lamentarse por algo que no se ha intentado convertir en realidad y es ahora cuando realmente me siento desaprovechado por no aprovechar las oportunidades que me brindo el destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, por lo que pertenece al pasado ya no se puede hacer nada, ya solo queda mirar el presente con el corazón herido pero vivo.

      Eliminar