EN QUE PARTE DEL TERMOMETRO QUIERES ESTAR?


Todo se puede vivir de dos formas, desde lo positivo o al contrario desde la negatividad absoluta. Me dicen que hay situaciones que es imposible vivirlas positivamente, y yo me reafirmo que eso no es cierto, tal vez sea yo la que se equivoca, pero pienso que todo tiene su lado bueno y el malo, cada uno somos libres de elegir con cual quedarnos.

Siempre junto al mar
Situaciones que ha simple vista pueden parecernos muy trágicas, como una grave enfermedad, una ruptura, una mala racha económica etc, tienen una parte positiva, algunos os preguntareis, y donde esta lo bueno de todo esto?

La enfermedad nos enseñara a dar importancia a las cosas verdaderamente importantes y no banalizar tanto como solemos hacer, nos hará otra persona, la ruptura nos enseñara a conocernos mejor, a saber lo que no estamos haciendo bien, a enmendarlo, las malas rachas económicas nos pondrán por delante miles de posibilidades que posiblemente nunca habíamos contemplado.

Como todo en esta vida es cíclico, como un péndulo que va y viene
, como un termómetro donde podemos situarnos en un polo, en el opuesto o equilibrar la balanza y acercarnos al 0º, siempre pudiendo elegir, me quedo con mirar la vida con cristales “rosas”, aun en las situaciones más adversas siempre pienso que me toca aprender, y que aprender es positivo.

Os deseo mucha energía a tod@s para vivir la vida, sobre todo nunca con la frase de “me ha tocado vivir así”, mejor ser protagonista y elegir el papel de tu obra, no dejes que nada ni nadie te lo imponga.

Charo

No hay comentarios:

Publicar un comentario