LA FINA LÍNEA


La fina línea que separa el amor del odio, hace que ha veces sin casi darnos cuenta la crucemos, son dos sentimientos paralelos, uno en cada polo opuesto pero en la misma sintonía, alguna vez nos hemos preguntado todos, si le amo tanto, como al día siguiente le odio con todas mis fuerzas, simplemente hemos traspasado esa línea que nos mantenía en el polo del amor, pero de igual forma pasamos de un polo a otro sin hallar el ansiado equilibrio.

Es cierto que para mantenernos estables en el polo del amor, hace falta mucho esfuerzo y tener un poder de olvido y perdón solo alcanzado por personas que trabajan mucho su alma y espíritu.

El amor nos hace sentir plenos y felices, el odio nos ensucia la vida, la única opción valida que nos quedaría a la hora de haber dejado de sentir amor por alguien seria quedarnos en temperatura 0º, es decir indiferentes, no pasar al lado opuesto que seria el odio.

Entre  AMORINDIFERENCIA, ODIO , podríamos establecer otros sentimientos intermedios, siempre validos, amistad, aprecio, cariño, echemos mano de cualquiera de ellos antes de llegar al más perjudicial para nosotros mismos.

Charo

No hay comentarios:

Publicar un comentario