GRACIAS A LOS MAYAS



Yo tengo un problema......bueno más de uno, pero hoy voy a hablaros de uno en concreto, yo me creo todo, o casi todo, o más bien, depurando, me creo las cosas más fantasiosas y menos creíbles, por eso me creí a pies juntillas que el fin del mundo seria el 21 de Diciembre, digo me lo creí, mejor tendría que decir “ hasta que no pase el 21 me lo estaré creyendo”, bueno llámenlo inocencia, tontunada, estar como una cabra, no se, como ustedes crean más apropiado.

Lo peor de todo esto, o lo mejor, según se mire, es que me propuse hace ya unos meses vivir como si fuera el ultimo día, es decir, apuntarme a un bombardeo, reír hasta explotar, no guardarme nada de lo que pienso, aunque algún@ se escandalice de la poca vergüenza que puedo tener, ponerme los tacones más altos, mirar con ojos de niña todo lo que mis ojos alcanzar a ver, pintar mis labios de rojo pasión, dejar que mi corazón sienta sin ponerle barreras...........en resumidas cuentas, no quiero que pase el “fatídico día”, o me tendré que buscar otra excusa para seguir viviendo de esta manera tan feliz que he descubierto.

Mis felicitaciones a esos Mayas que se estrujaron la mollera para hacer el calendario, no saben ellos que después de tantos años hicieron maravillosamente feliz a una mujer del siglo XXI.

Charo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario