A MIS "QUERID@S" MENTIROS@S

Hoy, no sé porque, me apetece hablar de las personas que necesitan crearse vidas paralelas, creo
que está claro, no son felices con la que tienen y en vez de plantearse su situación, ser valientes y cambiarla, optan por la posibilidad más cobarde, crear otra y engañarse a sí mismos y a los demás.

Grandes artistas del fraude, sin un ápice de honestidad, van tejiendo una red, donde caen incaut@s o mejor dicho personas de buena fe. Son capaces de desdoblarse, de tal manera que llega un momento en el que ellos mismos son incapaces de reconocer donde empieza la mentira o la verdad.

Con gran capacidad para la improvisación, ya que tienen que ir sorteando todo tipo de inconvenientes y traspiés que le puedan surgir. Te pueden estar contando una mentira del tamaño de un camello, con tanta naturalidad, que te tragas el camello entero, hasta con joroba.

Yo, me he tragado un montón de camellos, pero cada vez, el estómago me los admite menos, me repiten mucho y hago muy mala digestión  vamos, que probablemente he desarrollado una intolerancia al animalito.


 “UNA MENTIRA NUNCA VIVE LO SUFICIENTE PARA HACERSE VIEJA”. 

Charo

1 comentario:

  1. Te digo otra frase acorde a lo escrito:
    "La mentira te llevará lejos, pero no te dejará volver..."

    ResponderEliminar