REALITY SHOW

Tarde de sábado, hoy me apetecía pasar la tarde en casa, de esos días tontos que tiene una,estaba  todo planeado, comer, siesta en el sofá……todo al garete, pensé, con la tele de fondo me duermo antes, inocentemente encendí mi aparato de barriga gorda ( no tengo plasma, me niego a deshacerme de mi TV barrigona ), no preste atención al canal que aparecía y me dispuse a darme un homenaje en mi sofá.....en una de las vueltas quede con los ojos mirando a la TV, ¡¡ jo ! una boda ¡¡¡.

No me lo podía creer, una boda retransmitida en directo y además oficiada por un señor que pertenece al mundo “ del circo”, la madrina del mismo mundo circense, esto que es????



Por curiosidad me quede a ver el espectáculo……….ahora entiendo el termino reality show, todo el mundo llorando, lo peor es que yo contagiada de la farsa emoción también lloraba, enganchada, como una poseída me he tragado toda la boda, hasta el final, he sido de las ultimas invitadas en salir, he llenado el bolso de canapés, total iban a sobrar, pero lo peor de todo es que me han entrado muchas ganas de casarme en Telajinko……………se prestaran a buscarme el novio???

Charo

No hay comentarios:

Publicar un comentario