A TODAS AQUELLAS "INHUMANAS" QUE ME TIENEN POR AMIGA

En verdad yo contenta, lo que se dice contenta estoy con mi vida……………yo le digo siempre a mis amigas, soy una afortunada, la mayoría de las veces se pegan una gran carcajada en mi cara.

Estas son amigas? Bueno son las que tengo, prefiero malo conocido que bueno por conocer, yo, a base del roce a algunas les he cogido hasta cariño, pero vamos, que yo es que me encariño hasta con las moscas, con otras, como que casi no lo consigo.

Y es que no entienden que yo me sienta una mujer afortunada, claro, si nos ponemos a analizar la situación, lo mismo las criaturas llevan hasta razón. Realmente suerte, lo que entendemos por suerte brilla por su ausencia, pero para que la quiero si tengo am.., jo, el tema “amoristico” ya ni lo analizo, a ver, cuántos hombres “raros” puede haber en el mundo? Pues el 25% han pasado por mi vida, esotéricos, egocéntricos, trisexuales, hiperactivos, sub-activos, deprimidos, con harén ……………..con este palmares, no me extraña que mis amigas piensen que no soy afortunada en el amor, pero, la experiencia es un grado y a mí me puede dar para escribir dos tomos este tema, por lo tanto no lo veo negativo, algún día puedo vender más ejemplares que las Sombras de Grey.

Tampoco me consideran afortunada en lo económico, y llevan su razón, siempre estoy “tiesa”, pero vamos que ellas no son Rockefeller, lo mejor es que llego a fin de mes, y eso ya es para sentirse afortunada, más en los tiempos que vivimos, yo, con cinco euros hago maravillas, desde salir de marcha una noche entera, hasta hacer la compra para todo un día, mi madre me hizo un chica muy apañadita, cuatro vueltas le doy yo al mamarracho de Luis de Gindos.

No sé qué pensaran ellas sobre si soy afortunada en la amistad,  porque aunque cuento con las que cuento, tengo una gran ventaja, son mis mejores enemigas/amigas, todo en un pack, aguantarlas es todo un reto, soportarlas un sacrificio, pero como soy tan “afortunada” tengo mucho aguante para repartirlo entre todas, también mucho amor y cariño para darles un cachito a cada una.

En realidad yo me siento muy afortunada, tengo todo lo que necesito en su justa medida, lo que no tengo es porque no lo necesito, tal vez es difícil de entender, pero así es. Cada día llega a mi vida lo que preciso, yo me encargo de pedirlo y agradecerlo. Sencillo.

 Este post va dedicado a todas aquellas “inhumanas” que me tienen por amiga, como agradecimiento por compartir conmigo lo bueno y a veces lo malo, por aguantar ese humor irónico y a veces acido que tengo, en definitiva por ser y estar. Besos

Charo




No hay comentarios:

Publicar un comentario