NAMASTE

A veces es difícil seguir, pareciera que los pies se volvieron de plomo y la luz tenue y amarillenta, son esos momentos en los que nos parece más fácil tirar la toalla y mandarlo todo al cuerno. Pero, aunque sintamos que no hay ganas ni fuerzas, es solo un engaño de nuestro ego para devolvernos donde  muchos de nosotros ya estuvimos, y que por nada del mundo queremos volver.

Cada uno, puede crear su truco para engañar al maldito ego, darle esquinazo y seguir adelante, el mío consiste en parar, cerrar los ojos y traer a mi memoria todos los momentos bonitos y placenteros, en ese trance, atisba a mis labios la sonrisa, entonces me pregunto…….y vas a perder el precioso tiempo en sentirte mal?


Para mi es una metodología  estupenda, solo me costó cambiar el pensamiento negativo que rondaba mi cabeza, en positivo, y se obro el milagro, a partir de ahí solo queda mantenerme en él, reír mucho, abrir los ojos y el corazón a la vida, el resto viene de camino.

Besos a tod@s.

Charo

No hay comentarios:

Publicar un comentario