SIN TITULO

Parece que todo va rápido, pero realmente solo va como tiene que ir, frecuencias nuevas han entrado en el “juego” universal, de ahí que todo parezca acelerado.

Cierto es que los humanos andamos raros, unos buscando, otros encontrando, algunos ya más avanzados y otros que no comenzaron ni a andar, pero todos inmersos en la maravillosa ola que está azotando el Universo.

Los cambios interiores son los únicos que empiezan a contar a partir de ahora, quien quiera que se suba al barco, si no es tu momento no pasa nada, pasaran más barcos y te llevaran, al final todos llegaremos al puerto que es nuestro destino. Los avanzados tiraran de los que estamos menos, todos somos UNO.

Si tu realidad no te permite ver otras realidades, si el velo que tienes delante de tus ojos te impide ver la LUZ de los demás y la tuya propia, tal vez sea el momento de pensar que remotamente puedes estar equivocad@, solo piénsalo, admítelo, de momento como una simple duda ¡¡¡¡

Me produce mucha compasión las personas que hacen de la queja su lema de vida, es como si empuñaran una espada que mantienen siempre en alza, pensando que los demás son los culpables, los dañinos, los que le abandonan, siempre buscando culpables a los aconteceres de su vida, tal es la compasión que siento por ellos, que antes me enfadaba ante su ceguera, ahora los entiendo, tienen los ojos cerrados aun, algunos de ellos lanzan al aire continuamente frases espirituales y de quietud, como si tratasen de repetir y repetir para poder salir adelante, pero de nada les sirve porque no creen ni conocen a su hermoso YO verdadero.


Cada vida que vivimos viene acompañada de lecciones, sin ellas no podríamos evolucionar, si entiendes esto, solo limítate a aceptarlas y aprenderlas con AMOR. El resto del camino es fácil, vive el momento, cierra puertas a lo pasado, déjate acariciar por el aire y calentar por el Sol, amate intensamente, hazte uno con el Planeta, la recompensa será tan agradable………. los milagros empezaran a aparecer en tu vida, pensaras, mereció la pena.

Charo

No hay comentarios:

Publicar un comentario