CUAL ES TU PATRIMONIO?????



Súbelas o bájalas, pero encuentrate
Hoy quiero lanzar una pregunta al aire, una pregunta que seria importante que cada uno de nosotros nos la hiciéramos, creo que podría darnos la clave de cómo salir de esa horrenda espiral en la que ha veces nos metemos y que tanto nos cuesta abandonar.


La pregunta es............CUAL ES TU PATRIMONIO? Esta pregunta no va dirigida a que enumeres cuales son tus posesiones materiales, muy al contrario, cuando digo patrimonio me estoy refiriendo a tus ilusiones, tus pasiones, tus prioridades, resumiendo, tu sentido y propósito en tu vida.


Recapacita por un momento, te has preocupado más por tener una casa, un coche, últimos modelos, joyas, muebles, marcas, dinero?, si es así y todo eso te ha dado la felicidad, enhorabuena. Si no es el caso, va siendo hora de cuidar tu verdadero patrimonio, el valioso de verdad, ese patrimonio eres TU.


A veces nos resulta difícil detectar nuestras propias necesidades, y detectamos solo las que nuestro ego nos susurra, el nos hace creer que la clave de la vida es poseer cosas y nos ha convencido que cuantas más tengamos más importantes somos, la sociedad de consumo te convence a través del mantra “ consume y se feliz”. Nos pasamos el día comparándonos, queriendo estar a la altura, queriendo aparentar una imagen, queriendo ser aceptado, creo que todo esto solo nos lleva a sentir una gran insatisfacción e infelicidad.


Nuestro ego se encarga de ponernos alerta para siempre querer más, el quiere su dosis de protagonismo y reconocimiento, el nos crea conflictos interiores y mucho sufrimiento.


Tenemos que tener el valor de acallar nuestro ego, de reencontrarnos con nuestra esencia, retomar esa conexión con algo superior que puedes llamar como quieras, amor, energía superior, Dios, Ala, Buda............no importa el nombre que le des, lo que importa es que te hagas consciente de que esta ahí y que conectándote a ella te encontraras a ti, empezaras a descubrirte, a saber de ti, es la experiencia más maravillosa por la que una persona puede pasar, y a partir de ahí, nada será igual.


Cuando esto ocurra, cuando te hayas encontrado en tu pura esencia, sentirás que aprendes y evolucionas, romperás barreras y limitaciones, ahora serás tu el protagonista de tu vida y no la circunstancias externas, esa sensación de descubrimiento interior es lo que te aportara felicidad, paz, armonía y fortaleza, ese será tu PATRIMONIO, el más valioso, el que debes cuidar y hacer prosperar.

Charo

No hay comentarios:

Publicar un comentario